El PP lamenta los dos años de parálisis en el ayuntamiento de Alcobendas

15 Jun 2021

15, junio, 2021.- El Partido Popular de Alcobendas ha lamentado los dos años de profunda parálisis en el Ayuntamiento con la ausencia total de proyectos y equipo, que se han traducido en una respuesta “nefasta” ante la crisis del coronavirus.

En este sentido, los populares han mostrado su sorpresa sobre la última decisión del alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, que cesó a su vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, relegándolo a Concejal Delegado de Relaciones Institucionales con San Sebastián de los Reyes.

El presidente del PP de Alcobendas, Luis Miguel Torres, recordado que “frente a los dos años de descoordinación municipal de socialistas y naranjas, el PP de Alcobendas puede presumir de más de una década de trabajo para las familias y las empresas de Alcobendas”. En este sentido, ha asegurado que “nuestro portavoz municipal, Ramón Cubián, sigue listo para aportar desde el grupo municipal la estabilidad que nuestra mayoría puede garantizar y la experiencia de la que goza el Partido Popular para resolver los importantes retos que afronta Alcobendas. Nos preocupa que estos dos años sean en balde para la ciudad”, porque en política “el foco debe estar en los ciudadanos y no en el gobierno”. Además, ha apuntado que la “gran mayoría de alcobendenses depositaron su confianza en el proyecto de libertad de manera contundente el 4M”.

Los populares han asegurado que la ciudad no puede permitirse tras dos años de retroceso, dos años adicionales de opresión del desgobierno del PSOE y C’s. El portavoz municipal y secretario general de los populares de Alcobendas, Ramón Cubián, ha lamentado que “Ciudadanos presenta sin tapujos un pacto con Podemos y PSOE para hacerse con una alcaldía en la que no les votaron los vecinos” por lo que apela “a la sensatez de los concejales de ciudadanos y seguimos tendiéndoles la mano para trabajar por el futuro de Alcobendas”.