El PP potencia su trabajo en los distritos y municipios de Madrid

30, octubre, 2020.- El Partido Popular de Madrid continua potenciando su actividad para seguir aumentando e impulsando su actividad en la Comunidad de Madrid. Así lo han comunicado hoy los responsables regionales del partido tras la reunión del Comité de Dirección, en la que han participado el presidente regional, Pío-García Escudero, y la secretaria general, Ana Camíns.

El Comité de Dirección ha presentado al Comité Ejecutivo el nombramiento de siete presidentes del partido en municipios de la Comunidad y distritos de la capital. Así se propone la renovación en los municipios de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, Fuentidueña del Tajo, Hoyo de Manzanares, Santos de la Humosa, Villalbilla; y en los distritos de Puente de Vallecas y San Blas. García-Escudero y Camíns han agradecido el buen hacer y el esfuerzo de los presidentes salientes.

En este sentido, el Comité de Dirección ha propuesto para que presida el PP de El Boalo, Cerceda y Mataelpino a Raúl Rero; a Óscar Laguna en Fuentidueña del Tajo; a Victoria Barderas en Hoyo de Manzanares; a Fernando Abad en Santos de la Humosa; a David Enguita en Villalbilla; y en los distritos de Puente de Vallecas y San Blas a Francisco Delgado y Carlos Díaz-Pache, respectivamente.

El Comité ha renovado la presidencia del partido en Puente de Vallecas con el nombramiento de Francisco Delgado. Con la designación de Delgado el partido quiere dar un nuevo impulso en el distrito en donde menos votos ha cosechado el PP en las últimas elecciones en la capital. Francisco Delgado, de 36 años y abogado en ejercicio, ha aceptado el reto con la esperanza de recuperar la confianza y la ilusión de los vecinos de Puente de Vallecas.