El PP reafirma su compromiso con los municipios del sur de Madrid

El vicesecretario de Organización del PP en la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, ha reafirmado el compromiso del Partido Popular con los vecinos de los municipios del sur de la Comunidad de Madrid. Así se lo ha trasladado hoy a representantes del partido de Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles y Alcorcón.

“Para el Partido Popular de Madrid son muy importantes los 179 municipios que conforman nuestra región, porque la unidad y la cohesión forman parte de nuestro ADN, así como respaldar a aquellos que más lo necesitan”, ha aseverado Izquierdo.

Para el dirigente popular “los municipios del sur son los que más han sufrido las consecuencias, con más víctimas, más desempleo y viendo como los ayuntamientos socialistas querían expropiar los ahorros de los consistorios. Ante las anti medidas del Gobierno central, nos tendrán al PP siempre a su lado”.

Por eso hoy ha trasladado a los vecinos de Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles y Alcorcón que el Partido Popular es la alternativa “fiable y que siempre tendrán nuestro apoyo para, entre todos, crear empleo, defender el Estado de derecho, la libertad individual, la familia, el regeneracionismo y a España, porque somos una esperanza cargada de futuro”.