El PP retoma los Foros Abiertos

El objetivo de los foros es abrir las puertas del PP madrileño a la militancia y la sociedad civil

18, febrero, 2020.-La secretaria general del Partido Popular de Madrid, Ana Camins, y la vicesecretaria de Estudios y Programas, Mª Mar Blanco, han presentado este martes los Foros Abiertos en la sede del partido.

El partido retoma una herramienta que para Camins es “fundamental”. Y ha continuado explicando que “con los Foros Abiertos activamos un instrumento de participación ciudadana que estará al servicio de la construcción de Madrid”.

El objetivo de los Foros Abiertos no sólo es el de abrir las puertas del partido a la militancia y simpatizantes, sino a la sociedad civil para escucharles e incorporar sus ideas con la finalidad de dar cumplimiento a las demandas de los ciudadanos.

Por su parte, Mª Mar Blanco ha puesto en la valor la inclusión de expertos independientes para desarrollar iniciativas que alimenten la acción política. “La labor de los madrileños sumándose a estos 27 foros va a enriquecer la actividad política de nuestro partido y a darle una visión pegada a la tierra porque va a venir de la mano de sus protagonistas”, ha indicado a los presentes.