El PP solicitará al Ayuntamiento de Alcorcón la retirada de los Presupuestos en el Pleno de hoy

26 Ene 2022

La portavoz del PP en Alcorcón, Ana Gómez, solicitará al Ayuntamiento de Alcorcón la retirada de los Presupuestos en el Pleno que se celebra esta tarde a las 17:00 horas. Así lo ha comunicado la portavoz de los populares en Alcorcón tras conocerse este martes una sentencia por la que la alcaldesa socialista, Natalia de Andrés, está condenada a una inhabilitación durante cinco años.

Igualmente, Gómez ha anunciado que los populares exigirán la celebración de un Pleno extraordinario para exigir la inmediata dimisión de la alcaldesa inhabilitada, Natalia de Andrés, y el cese de las personas condenadas que figuran como personal eventual en el Ayuntamiento.

Según la portavoz del PP de Alcorcón los condenados “deberían irse ya, por decencia y respeto político, porque Alcorcón no se merece que esas personas estén cobrando de las arcas municipales”.

Según la condena, De Andrés está inhabilitada por el plazo de cinco años para administrar bienes ajenos de titularidad pública y privada. “Hoy se aprueba un Presupuesto, que son bienes ajenos públicos, y con la sentencia en la mano Natalia de Andrés no puede representar a cualquier persona pública o privada”.

Por último, Gómez ha recordado como la alcaldesa inhabilitada, Natalia de Andrés, y el ex alcalde, también socialista, Enrique Cascallana, son los responsables de arruinar la empresa municipal EMGIASA.