El PPMadrid recoge firmas para endurecer las penas contra la «okupación» ilegal

09, noviembre, 2020.- El Partido Popular en la Comunidad de Madrid ha participado durante los últimos en una recogida masiva de firmas contra la ‘okupación’ ilegal. La secretaria general del PP en la región, Ana Camíns, y el presidente del partido en el distrito Centro, Carlos Segura, han colaborado este lunes en la recogida de firmas en el centro de la capital, que se suma a las últimas organizadas por los afiliados del partido en los distritos de Salamanca, Latina, Villaverde, Tetuán y Moncloa Aravaca.

Camíns ha explicado que el objetivo “es reflejar la gran reivindicación social para que Pedro Sánchez cambie la actual legislación”. En este sentido, la secretaria general de los populares ha hecho un llamamiento para que el presidente “pise de una vez por todas” la calle y escuche la “masiva” petición de los españoles para acabar con la ‘okupación’ ilegal.

La dirigente del PP ha agradecido el apoyo de los madrileños y ha recordado que el PP “siempre” está a pie de calle luchando por las demandas de los ciudadanos. “Hoy los madrileños nos han pedido alto y claro que forcemos al Gobierno para que endurezcan las penas contra los okupas”, ha subrayado.