El presidente del PP de Madrid se reúne con el equipo territorial del partido para preparar el curso político

3 Sep 2021

3 de septiembre de 2021.- El presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, y la secretaria general de los populares madrileños, Ana Camíns, han mantenido una reunión con el equipo territorial del partido para coordinar este curso político y analizar la situación de los municipios en la comunidad.

García-Escudero ha agradecido el trabajo realizado por los responsables territoriales del partido por atender las demandas de los madrileños en los 179 municipios de la región. A renglón seguido, el dirigente del PP ha pedido que el partido continúe movilizándose en cada esquina de la Comunidad para las próximas elecciones.

“Los resultados del 4M y las encuestas nos continúan empujando para ilusionar a los madrileños de cara a las elecciones municipales y autonómicas del año 2023. El PP es un partido ganador que está captando la confianza del mayor número de madrileños, pero requiere mucho trabajo y compromiso”, ha subrayado el presidente de los populares madrileños.

Antes de concluir, García-Escudero ha recordado que el PP de Madrid tendrá una presencia importante en la próxima Convención del partido que permitirá demostrar el apoyo del PP de Madrid al proyecto de Gobierno de Pablo Casado.