Gallego: “Debemos poner en valor a nuestros ganaderos y agricultores y poner al producto local en el lugar que le corresponde”

21 Jul 2022

La vicesecretaria de Sectorial del PP de Madrid, Inmaculada Sanz, junto con la secretaria de Medio Ambiente y Rural, Eva Gallego, se han reunido esta mañana con el presidente de ASAJA, Francisco José García Navarrete, para “poner en valor el sector ganadero y agrícola, para poner al producto local en el sitio que le corresponde, y para trabajar en el sentir cooperativista para hacer fuerte al sector”.

Durante el encuentro, la popular ha destacado que “nos han transmitido todas esas inquietudes, preocupaciones y necesidades que tienen los ganaderos y agricultores”.

Según la secretaria de Medio Ambiente y Rural, esta reunión ha servido para “incidir en el relevo intergeneracional, un asunto que preocupa mucho y sobre el que tenemos que seguir trabajando para buscar propuestas y seguir incentivando el relevo”, ha asegurado.

Sobre la burocracia, otro de los asuntos que se han tratado en dicho encuentro, Gallego ha señalado que “es necesario trabajar en aliviar esa carga burocrática”.

En último lugar, la popular ha celebrado que gran parte de la reunión haya girado en torno a la importancia “de contar con todas las herramientas conocedoras del territorio para poder llegar a cada ganadero o agricultor que lo necesite”, ha concluido.