Garcés: “La desescalada es caótica y perdemos competitividad”

Hoy, a través de una videoconferencia en el Aula de Formación del PP de Madrid

El diputado nacional y portavoz adjunto del GPP en el Congreso de los Diputados, Mario Garcés ha explicado hoy que “la desescalada está siendo absolutamente caótica, estamos perdiendo competitividad en nuestra economía y, de esta manera, difícilmente podremos competir”. Así lo ha explicado a través de una videoconferencia, bajo el título de Las consecuencias económicas del coronavirus y el decálogo del plan económico del PP, enmarcada dentro del programa Aula de Formación, que ha presentado el secretario de Formación, Álvaro Ballarín.
Mario Garcés ha explicado que en este contexto “España vive la peor situación económica de los últimos 100 años”. Para contrarrestar la situación el diputado popular ha sugerido “actuar de manera opuesta a lo que está haciendo el PSOE, que improvisa permanentemente”. Según el portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados “entramos en la crisis con graves desequilibrios financieros y económicos, hemos tenido un tiempo de contestación y el Gobierno ha ofrecido respuestas erráticas en las últimas ocho semanas”.
“Ya que con las propuestas de Sánchez difícilmente podremos competir, en el PP tenemos una receta para paliar la crisis económica que hemos ido adaptando a la situación y que constituye la vía de salida y la posibilidad de que España vuelva a ser una economía próspera y solvente”, ha concluido.
Por su parte, Ballárín ha señalado que las consecuencias económicas de la pandemia serán “calamidad” para los españoles con las medidas que está adoptando el Gobierno de España. Y ha recordado que gracias a la reforma laboral del PP se crearon 3,5 millones de empleo y que ahora ha evitado que se vayan al paro 4 millones de españoles.