Pío García-Escudero asegura que “esta tarde Isabel Díaz Ayuso se convertirá en la presidenta con el apoyo unánime de todo el Partido Popular de Madrid”.
Afirma que va a ser una gran presidenta porque “conoce mejor que nadie” lo que es Madrid. “Los madrileños saben que con Díaz Ayuso como presidenta en Madrid se podría seguir trabajando en libertad y sin adoctrinamiento”, ha explicado.
“Esta tarde vamos a salir reforzados porque con Isabel Díaz Ayuso al frente este partido se refuerza el proyecto de nuestro presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo”, ha aseverado.
Recuerda cómo, hace cuatro años, Mariano Rajoy le pidió que asumiera la dirección del partido y tuvo claro que lo adecuado era renovarlo. “Estoy muy orgulloso de llevar perteneciendo más de 30 años a este partido, un partido que trabaja por la libertad y con vocación de gobierno”, ha reconocido.
“Me queda un sentimiento de inmensa gratitud. Gracias a todos los que habéis colaborado y a los casi 90.000 afiliados que con su trabajo son el alma de este partido”, ha indicado.
Recalca que los afiliados “son el altavoz que permite que lleguen los mensajes del PP de Madrid a todos los madrileños”, lo que ha llevado a que el PP sea “un gran partido que marca la pauta política de Madrid”.
Antes de concluir, Pío García-Escudero ha puesto en valor el “enorme compromiso personal” y “gran capacidad” para trabajar en el día a día del PP de Madrid de la secretaria general, Ana Camíns, a la que agradece su esfuerzo y dedicación. “Ha sido un placer muy grande trabajar todos los días codo con codo con Ana Camíns”, ha enfatizado.