García-Escudero llama a aunar esfuerzos para combatir “la intoxicación blanqueadora de los violentos”
El presidente del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, Pío García-Escudero, ha pedido aunar esfuerzos para combatir “la intoxicación blanqueadora de los violentos, o de cualquier intento de tergiversar la verdad de lo que realmente ocurrió y jamás debió haber ocurrido”. García-Escudero ha intervenido en el acto “La resistencia de la dignidad” para recordar la figura de Miguel Ángel Blanco, al que también han asistido el presidente del PP, Pablo Casado, la secretaria general de los populares en la Comunidad de Madrid, Ana Camins, o la presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco, Mari Mar Blanco, entre otros.
Durante acto en recuerdo por el edil asesinado por la banda terrorista ETA hace 23 años, que ha tenido lugar en los Jardines Miguel Blanco, el presidente de los populares madrileños ha reafirmado que la “obligación” de los representantes del PP como defensores de la libertad “es mantener viva la memoria de Miguel Ángel Blanco y del resto de las víctimas del terrorismo”.
Pío García Escudero ha recalcado que “necesitamos combatir los enormes riesgos de la desmemoria, o de cualquier intento de relativizar lo que realmente pasó, porque mucha gente quiere que no se recuerde a Miguel Ángel ni al resto de las víctimas”.
Antes de concluir, Pío García-Escudero ha recordado que ayer el PP de Madrid le rindió el “mejor homenaje”, como fue llevar a muchas personas del partido a Vizcaya “para ayudar a los compañeros en las mesas electorales” durante la jornada electoral.