Gómez: “Los 180.000 vecinos de Alcorcón están rehenes de dos personas condenadas que son quienes la gestionan”

31 Ene 2022

Tras el rechazo del Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Alcorcón de la moción que pedía la dimisión de la alcaldesa socialista del municipio, Natalia de Andrés, con los votos en contra de PSOE y Ganar Alcorcón, tras la sentencia que la condena a cinco años de inhabilitación para administrar bienes ajenos de titularidad pública o privada, la portavoz del PP de Alcorcón, Ana Gómez, afirma que “es terrible que Natalia de Andrés inhabilitada se haya negado a dimitir. La dimisión es un acto voluntario y si la sentencia fuera firma estaría obligada a irse, sin embargo, sigue gobernando Alcorcón”. 

Gómez recuerda rotundamente que “ha quedado acreditado en una sentencia muy dura de 57 hojas que De Andrés no sabe gestionar la ciudad ni el dinero público y hundió la empresa municipal de la vivienda de Alcorcón”. 

“Es lamentable que a partir de ahora pueda gestionar el dinero de los impuestos de los ciudadanos, más de 180 millones de euros que los vecinos pagan con sus impuestos”, lamenta la portavoz del PP de Alcorcón.

Gómez plantea que “¿se imaginan a un médico inhabilitado operando a un paciente?” a lo que añade que “nadie en su sano juicio podría aceptarlo, sin embargo, esto es lo que tenemos que Alcorcón”. 

Tras conocerse que la alcaldesa socialista de Alcorcón cuenta con el respaldo de su socio de Gobierno, Unidas Podemos Ganar Alcorcón, Gómez recuerda que “el socio de Gobierno de la alcaldesa está condenado por el Supremo por una huelga abusiva de basuras en 2014. Por lo cual, los 180.000 vecinos de Alcorcón están rehenes de dos personas condenadas que son quienes la gestionan”.