Inmaculada Sanz: “Seguimos empeñados en situar a Madrid en el ranking de las mejores ciudades del mundo”

3 Mar 2021

03, marzo, 2020.-  La portavoz del Ayuntamiento de Madrid y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, ha dejado claro que desde el Ayuntamiento de Madrid el equipo de Gobierno “sigue empeñado en situar a Madrid en el ranking de las mejores ciudades del mundo”.

Así lo ha explicado acompañada por la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP en la Comunidad de Madrid, Mari Mar Blanco, y el secretario de Formación, Álvaro Ballarín, en el Aula de Formación por vía telemática.

Sanz ha subrayado que a pesar de la pandemia del coronavirus y del temporal Filomena,  el Ayuntamiento continúa trabajando en grandes proyectos, como el Nudo Norte o el soterramiento de la A-5 para mejorar la calidad de vida de los madrileños y superar el oscurantismo del anterior mandato.

Como delegada de Seguridad y Emergencias, Sanz ha recordado que se ha encontrado un área “arrasada”, con un cuerpo de la Policía Municipal que recibía incesantes ataques e insultos. En su opinión, la situación se ha revertido gracias a la dotación de herramientas para que realicen su trabajo de la mejor manera posible. Además de mejorar los medios, también se ha incrementado el personal y gracias a ello se ha erradicado la venta ambulante ilegal y se han desalojado edificios ocupados,  como La Dragona, o La Ingobernable.