Díaz Ayuso: “Tenemos ganas de ganar, ganas de Madrid, ganas de libertad y ganas de España”

1 May 2022

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a presidir el PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado hoy las líneas generales del programa con el que acudirá al XVII Congreso Autonómico de la formación. “Tenemos ganas, ganas de vivir, ganas de salir adelante, ganas de transmitir valores. Tenemos ganas de ganar. Tenemos ganas de Madrid. Ganas de libertad y tenemos ganas de España. Este es el mensaje que quiero dejaros a todos”, ha señalado durante un encuentro con afiliados en Majadahonda.

Así, ha explicado que su objetivo es conseguir un “proyecto ágil, directo, cercano, humilde, normal, de la calle, para todos los ciudadanos, para que pronto”, desde el partido se pongan “a trabajar para lo más importante”, la Comunidad de Madrid y, por supuesto, cada uno de los ayuntamientos”. “Tenemos mucho trabajo por delante”, ha añadido, para recalcar que hay que seguir haciendo de Madrid y de España una de los mejores lugares del mundo para vivir”.

¿Por qué Díaz Ayuso se presenta a presidir el PP de Madrid?

  • “Quiero responsabilizarme de nuestro partido para que caminando juntos la ilusión del 4 de mayo llegue a todos los rincones de la Comunidad de Madrid a través de concejales, portavoces, afiliados, militantes, votantes”.
  • “Este es nuestro momento y este es el motivo principal por el que quiero dar este paso adelante y lo quiero hacer en este partido, que es el que mejor conoce Madrid”.
  • “Este es el partido que ha avanzado con la sociedad madrileña a lo largo de los últimos años. Es el proyecto que ha transformado nuestra región y que ha servido de vanguardia política para el resto. Aquí hemos transformado los servicios públicos, el transporte, la sanidad y la educación”.

¿Qué partido quiere Isabel Díaz Ayuso?

  • “Queremos que el PP de Madrid sea un partido que sigue conectando a los ciudadanos de izquierda a derecha, en torno a un mismo mensaje de prosperidad y de libertad que ganó en las urnas, ahora, hace un año y del que no nos hemos equivocado porque nos lo siguen diciendo las encuestas”.
  • “Un partido que une al hombre y a la mujer, que no entiende de clases sociales, que no las divide y que no las enfrenta. Es un partido que va de lo rural a las grandes urbes, que va recorriendo los 179 municipios de la Comunidad de Madrid, procurando los mismos servicios públicos para todos sus ciudadanos”.
  • “Somos un partido que representa a todos, a la infancia, a la discapacidad, a los mayores, a las personas que triunfan y que muchas veces son perseguidas en nuestro país. Y, por supuesto, somos el partido de las personas que necesitan una nueva oportunidad para sacar adelante sus vidas y sus proyectos”.
  • “Somos también un partido que tiene siempre que actuar con humildad, con normalidad y actuar por causas nobles, justas y, sobre todo, causas importantes en tiempos frívolos”. “No queremos, y yo desde luego no quiero, un club de amigos, no quiero adhesiones inquebrantables, no quiero que se me dé la razón cuando no la tengo”.
  • “Un partido que dé todas las batallas, que esté dónde se la necesita y que no tenga miedo en muchas ocasiones a quedarse solo. Lo hemos dicho siempre, si se tiene la razón, lo único que hay que hacer es convencer, no arrastrar ni imponer”.
  • “Y convenciendo y ensanchando nuestra base electoral, yo estoy convencida de que vamos a seguir creciendo y siendo el proyecto político preferido por todos los ciudadanos que trabajan y que viven en la Comunidad de Madrid”.