Izquierdo: “La única alternativa a los problemas ocasionados por Sánchez es nuestro presidente Pablo Casado”

4 Oct 2021

03, octubre, 2021.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Madrid, Carlos Izquierdo, ha recalcado que “la única alternativa a los problemas ocasionados por Sánchez es el presidente del PP, Pablo Casado”. Así lo ha asegurado este lunes en una entrevista, en donde ha explicado que ayer el PP vivió una jornada histórica que marca la cuenta atrás para la llegada de Pablo Casado a La Moncloa. “En la Convención Nacional hemos visto el único camino para conseguir la recuperación de España. Tenemos el mejor programa y los mejores equipos al frente de un proyecto que está llenando de ilusión cada esquina de nuestro país”, ha subrayado.

Igualmente, durante la entrevista Izquierdo ha agradecido el “incesante” apoyo de los afiliados a los que se ha referido como “el mejor tesoro de nuestro partido”, lo que demuestra la fortaleza que tiene el PP en todos los municipios españoles. Y ha apuntado a los 3.000 afiliados que se quedaron a las puertas de la plaza de toros, ya que con 9.000 personas dentro el aforo quedo completo. “La convocatoria fue un éxito y eso demuestra la fortaleza del partido y la ilusión de la gente”, ha reiterado. Izquierdo también ha hecho hincapié en la notable presencia de los afiliados madrileños, con más de 2.000 personas de los 21 distritos de la capital y los 179 municipios de la Comunidad, que con su aliento dentro y fuera de la plaza de toros apoyaron al presidente nacional Pablo Casado. “Solo el PP tiene esa músculo para movilizar a sus seguidores”, ha indicado.

Para concluir, el vicesecretario de Organización ha reafirmado que desde “todas las comunidades estamos trabajando y, especialmente en Madrid, en la misma dirección, que es llevar a Pablo Casado a La Moncloa”.