Izquierdo: “Sánchez tiene que ser valiente y cesar al ministro Garzón que ha demostrado ser un incompetente”

14 Ene 2022

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Madrid, Carlos Izquierdo, ha explicado que si el ministro Alberto Garzón no dimite “Sánchez tiene que ser valiente y cesarle, ya ha demostrado ser un auténtico incompetente”. Así lo ha explicado tras visitar un mercado en Colmenar Viejo junto al vicesecretario nacional de Participación, Jaime de Olano, el alcalde del municipio, Jorge García, y el coordinador de la zona norte, Luis Miguel Torres, para demostrar el apoyo del Partido Popular al sector ganadero y cárnico, así como pedir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que cese al ministro de Consumo, Alberto Garzón, por su injustificado ataque a la calidad de la carne que se produce en España.

Durante la visita los dirigentes del PP han trasladado el “absoluto” apoyo del partido frente a los injustificados ataques del ministro Garzón. “Colmenar Viejo es uno de los municipios de la Sierra de Madrid dedicado a la ganadería de razas autóctonas y de reses bravas con una excelente calidad de su carne, por ello no entendemos las decepcionantes palabras del ministro Garzón”. En su opinión el ministro lo único que hace es “atacar al sector ganadero español y desprestigiar la marca España”.

En este sentido el vicesecretario de Organización de los populares madrileños ha puesto en valor a los ganaderos y productores como elementos esenciales para luchar contra la despoblación, que es uno de los grandes objetivos que debería tener el Gobierno de España”.

MÁXIMO APOYO AL ALCALDE DE COLMENAR VIEJO

En otro orden, Carlos Izquierdo ha trasladado el cariño más absoluto de todo el PP de Madrid al alcalde de Colmenar Viejo y presidente local del partido, Jorge García, tras su absolución. “Es un extraordinario alcalde que ha sido atacado durante siete años por el PSOE y Podemos de una forma injusta y la Justicia, con una sentencia contundente, se ha mostrado a su favor”.

Igualmente, el dirigente regional ha pedido “la dimisión de los cargos del PSOE y Podemos, porque no han tenido ningún sentido los ataques injustificados contra el alcalde”

Por su parte, Jorge García, ha defendido la calidad de los productos de Colmenar y de sus ganaderías. Así ha recalcado que desde el consistorio continuaran promocionando los productos locales, a pesar de la campaña de desprestigio del ministro Garzón. También ha pedido el cese del ministro “de tiempo libre y Consumo, ya que no puede poner en duda la calidad de los productos españoles y madrileños”.

“Y si tiene alguna duda, debería impulsar leyes que mejoren la producción de esos productos, pero no ponerlos en duda”, ha concluido el alcalde de Colmenar Viejo.