Jesús Moreno celebra la habitual cita mensual ‘Punto de Encuentro’ en la Sede de Villaverde

20 Oct 2022

El vicesecretario de Acción Política del PP de Madrid, Jesús Moreno, ha celebrado la habitual cita mensual ‘Punto de Encuentro’ en la Sede de Villaverde con los afiliados del distrito.

Casi cuarenta asistentes se congregaron para escuchar con interés el Plan de Acción Política que Moreno liderará y desplegará con el objetivo de tener movilizados y formados a los afiliados y simpatizantes del Partido Popular, así como incrementar el número de estos y poner a disposición de ellos la Oficina de Atención al afiliado por medio de la cual se pretende hacer seguimiento de la resolución y respuesta de sus incidencias reportadas sobre la gestión de los servicios públicos, entre otras.

El popular ha destacado que “el público asistente puede considerarse representativo de la diversidad de residentes del distrito: jubilados, estudiantes, comerciantes, mayores de 65 años, nuevas generaciones y personas de mediana edad; «Nuevos Madrileños»; simpatizantes y afiliados”.

En este sentido, sobre estos últimos ha asegurado que “dimos la bienvenida de nueve nuevos afiliados que han decidido unirse a nuestro partido en el último mes”.

En definitiva, Moreno pudo comprobar la intensa actividad que desde Villaverde se viene trabajando para tener una Sede y un partido abiertos para todos.