La educación marca la primera jornada sectorial del PP de Madrid

21 Jun 2022

El Partido Popular de Madrid ha dado hoy inicio a una serie de jornadas sectoriales sobre diferentes temas de interés para la sociedad madrileña con una primera sesión sobre educación y, más en concreto, sobre el currículo escolar.

La jornada, celebrada esta tarde en la sede nacional del partido, ha sido presidida por la vicesecretaria de Sectorial del PP de Madrid, Inmaculada Sanz, y por el vicepresidente, consejero de Educación, Universidades y Ciencia y portavoz del gobierno regional, Enrique Ossorio. A la sesión ha asistido también la secretaria de Educación del PP madrileño, Rocío Albert, concejales y portavoces de educación.

Ossorio ha explicado la elaboración récord de los currículos de la Comunidad de Madrid y el esfuerzo por superar los graves errores y sesgos ideológicos del Gobierno de España, así como el recurso del currículo de bachillerato del Gobierno central ante el Tribunal Supremo entre otros aspectos de actualidad en el ámbito educativo. Se trata de la primera de las jornadas organizadas desde la Vicesecretaría de Sectorial del PP de Madrid una vez celebrado el congreso autonómico, a la que sucederán nuevos encuentros sectoriales de interés para los madrileños.