La secretaría de Nuevos Madrileños amplía sus actividades para lograr mayor presencia y movilizar a más gente de diversas nacionalidades

14 Jul 2022

El secretario de Nuevos Madrileños, Gustavo Eustache, mantuvo en el día de ayer una reunión con el Comité de Hispanos, un movimiento que aglutina distintas nacionalidades de Hispanoamérica. Gente que lleva varios en España y que decidió aglutinarse en torno a este movimiento de gran importancia para el Partido Popular en las pasadas elecciones.

Durante el encuentro, se coordinaron distintas y nuevas actividades que se van a poner en marcha para lograr mayor presencia en sedes y municipios, y movilizar a más gente para ampliar diversas nacionalidades.

En este sentido, el secretario habló de la importancia del Día de la Hispanidad, para preparar numerosas actividades de cara a un evento de significativas características para los hispanos. “Es una gran oportunidad para el intercambio cultural”, señaló.

En último lugar, el popular aseguró que es “importante y relevante que exista un movimiento como este, para demostrar la capacidad que va a tener en materia de participación la comunidad hispana en el Partido Popular”, concluyó.