Lacalle: “El objetivo de esta reforma laboral es esconder la temporalidad”

26 Ene 2022

El secretario nacional de Economía, Daniel Lacalle, ha explicado hoy en el Foro de Economía del PP de Madrid que PP “el objetivo de esta reforma laboral del Gobierno de Pedro Sánchez es esconder la temporalidad”. Así lo ha señalado en el foro Reforma Laboral, Inflación, Armonización Fiscal y Fondos Europeos por vía telemática con cargos y afiliados del PP de Madrid, acompañado por la vicesecretaria de Estudios y Programas, Mari Mar Blanco, y la presidenta del Foro de Economía, Gema Sanz.

Lacalle ha defendido la postura del PP ya que esta reforma “es insuficiente y lo que España necesita en el ámbito laboral es mayor flexibilidad y facilidad para contratar personas”.

“Esta reforma no hace nada respecto a los costes para los empresarios a la hora de contratar a una persona”, ha indicado el dirigente nacional.

En su opinión Sánchez pretende “enviar a muchos contratos temporales al subterfugio de indefinidos discontinuos”.

Antes de concluir Lacalle ha lamentado que “el objetivo de la reforma laboral no es avanzar en flexibilidad sobre los pilares de la reforma laboral que creo millón y medio de puestos de trabajo en poco tiempo, sino que introduce más dificultades y no avanza que es lo que deberíamos hacer”.