Lasquetty defiende impuestos bajos y la menor intervención posible para que Madrid “lidere” la recuperación económica

El consejero de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, ha defendido que los impuestos bajos, la libertad económica y la menor intervención posible son las claves para que la Comunidad de Madrid “lidere” la recuperación económica. Así lo ha explicado en el Aula de Formación: ‘Las consecuencias del COVID-19 en materia fiscal y financiera’, en el que también han intervenido la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP en Madrid, Mari Mar Blanco, y el secretario de Formación del partido, Álvaro Ballarín.

 

El consejero ha reconocido que a pesar de que tengamos “el peor Gobierno de la nación en la peor crisis económica, desde la Comunidad de Madrid estamos siguiendo el mejor camino para paliar esas consecuencias”.

 

En este sentido, Lasquetty ha aseverado que con las políticas de Díaz Ayuso “lograremos que Madrid siga siendo la locomotora de España y será la primera que tire del país hacia la recuperación”. Durante la videoconferencia ante más de un centenar de alcaldes, portavoces y afiliados del PP ha recalcado el compromiso del Gobierno regional de sostener los impuestos bajos y mantener un gasto público “contenido”, pero “manteniendo la necesidad” de los servicios públicos para atender la pandemia y sus consecuencias.

 

Para concluir, Javier Fernández Lasquetty ha insistido en “poner el acento en seguir eliminando trabas, para los que tienen una empresa lo puedan hacer sin que los políticos les digamos cómo lo tienen que hacer”.