El PP de Madrid y ATA logran varios acuerdos para impulsar el trabajo que realizan los autónomos

22 Jun 2022

La vicesecretaria de sectorial del PP de Madrid, Imaculada Sanz, junto con el secretario de Economía, Daniel Rodríguez Asensio, han mantenido una reunión con el presidente de Ceaje, Fermín Albadalejo, la secretaria general de ATA Madrid, Elena Melgar y el presidente de ATA España, Lorenzo Amor, quien ha asegurado que “la Comunidad de Madrid es la referencia en lo que a actividad económica se refiere”.

En este sentido, los miembros de la Asociación de Trabajadores Autónomos han expresado que “estamos encantados con el trabajo que se realiza tanto desde la Comunidad de Madrid como desde el Ayuntamiento de Madrid”. De hecho, desde ATA han reiterado durante esta reunión su intención de “seguir colaborando con el PP de Madrid”.

Durante este encuentro, desde ATA se han trasladado algunas propuestas de cara al siguiente programa electoral, entre las que destacan “dos proyectos verdaderamente interesantes”, según ha manifestado el secretario de economía. Uno de ellos, tiene que ver con el autobús de rural. Un proyecto que lo van a llegar diversos municipios de la región. El otro, tiene que ver con la organización de las semanas de los autónomos, en las que se va a “impulsar el trabajo que realizan los autónomos”, ha dicho Daniel Rodríguez Asensio.

En último lugar, desde ATA han solicitado al PP de Madrid un “canal de comunicación entre empresarios, ciudadanos e instituciones”.

Desde el PP de Madrid han enviado a ATA la línea abierta que mantienen contra la hiperregulación de la Comunidad de Madrid, “que ya está en funcionamiento y que ha logrado eliminar hasta 111 regulaciones”.