Los edificios municipales de Parla llevan dos meses sin alarmas porque el alcalde no paga a la empresa

12 May 2021

12, mayo, 2021.- El Partido Popular de Parla ha denunciado la grave situación de deterioro en la que se encuentran servicios esenciales de nuestra ciudad «debido a la dejadez, pasotismo y falta de trabajo del alcalde socialista, Ramón Jurado».

No es de recibo que los edificios municipales de Parla lleven dos meses sin servicio de alarmas porque, según nos han trasladado fuentes municipales, «la empresa concesionaria del mantenimiento de las mismas ha rescindido el contrato por la deuda acumulada y los impagos continuos del alcalde socialista».

No pagan alarmas en los colegios y se gastan 80.000 € en conciertos

Para el portavoz del PP de Parla, José Manuel Zarzoso, “es lamentable que llevemos dos meses sin servicio de alarmas en los edificios municipales y que al alcalde no le preocupe en absoluto. ¿Cómo puede un alcalde estar tranquilo cuando se va una empresa de un servicio tan importante por impago y a la vez se gaste 80.000 euros en contratar artistas para las fiestas de septiembre?”.

Los populares recuerdan al gobierno socialista-comunista de Parla que “es su obligación velar por los edificios municipales, entre ellos los colegios. Es cuestión de prioridades y el alcalde socialista lo tiene muy claro, prefiere dejar sin alarmas los colegios, con la inseguridad que eso conlleva, y destinar 80.000 euros a conciertos para las fiestas patronales de septiembre”.

Estrategia PSOE-Podemos: aumentan gasto público y recortan seguridad

La estrategia que tienen PSOE y Unidas Podemos en Parla durante la actual legislatura es la de aumentar el gasto público, despilfarrar el dinero de los impuestos de los parleños pero sin mantener servicios esenciales como es el caso del sistema de alarmas de los edificios municipales.

Desde el PP de Parla exigimos al alcalde socialista, Ramón Jurado, que “busque una solución de forma urgente a esta grave situación de inseguridad que se lleva dos meses sufriendo en instalaciones municipales como colegios y resto de dependencias locales”.

“Señor Jurado, es cuestión de prioridades. Usted es el alcalde de Parla y ningún vecino entiende que no haya seguridad en los colegios públicos de nuestra ciudad porque usted no paga, mientras que se gasta 80.000 euros de los parleños en contratar conciertos para las fiestas locales”, ha sentenciado José Manuel Zarzoso.