Maroto critica que VOX sea la muleta de Sánchez para repartir los fondos europeos como si fueran un “regalo navideño”

03, febrero, 2020.- El portavoz del Partido Popular en el Senado, Javier Maroto, ha criticado que VOX sea la muleta de Pedro Sánchez para repartir los fondos europeos como si fueran un “regalo navideño”. Así lo ha explicado Maroto en una videoconferencia, ante más de 200 afiliados y dirigentes del PP de Madrid, acompañado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camíns, la vicesecretaria de Estudios y Programas, Mari Mar Blanco, y el secretario de Formación, Álvaro Ballarín.
El portavoz de los populares en el Senado ha exigido al Gobierno de Pedro Sánchez que haga un reparto equilibrado para que no se “vuelvan a convertir en un Plan E”. Por ello ha recalcado que desde el PP proponen que los fondos europeos se repartan de forma adecuada para que sean “verdaderamente útiles”.

Igualmente, Maroto ha denunciado que las vacunas no están llegando a los españoles a la misma velocidad que en otros países europeos. “El PP exige a la Ministra de Sanidad que en vez de estar a otras cosas, esté apoyando en Bruselas a que la posición de las farmacéuticas sea más flexible y lleguen las vacunas a nuestro país lo antes posible para que antes del verano se cumpla el compromiso y que haya una gran parte de la población vacunada”, ha concluido.