Martín: “El PP siempre apoya la caza porque genera actividad económica, crea empleo y fija la población en el mundo rural”

13 Abr 2021

La candidata número 10 a las elecciones de la Asamblea de Madrid, Paloma Martín, ha mantenido un encuentro telemático con la Fundación ARTEMISAN, en donde ha recalcado que la caza “es una herramienta de gestión imprescindible para la conservación de la biodiversidad”.

Martín ha criticado al Gobierno de Pedro Sánchez que demoniza a un sector tan estratégico e importante para el medio rural como es la caza, además de querer prohibirlo.

“Que no duden nuestros cazadores que el PP dará batalla por el sector cinegético en todos los ámbitos. Y es que la caza es una actividad con un alto componente medioambiental y valor económico”.

Asegura que el PP apuesta por una Estrategia de Gestión Nacional Cinegética, como marco orientativo y de coordinación entre todas las administraciones y los sectores y colectivos afectados para impulsar y defender la caza por su contribución al interés general.

La dirigente de los populares pone en valor la apuesta del partido por impulsar un plan de investigación científica y de innovación que contempla líneas estratégicas relacionadas con la sostenibilidad económica , social y medioambiental de la casa