Martín: “Sánchez solo se dedica a mentir frente a la gestión incontestable de Ayuso”

15 Abr 2021

La responsable de Acción Sectorial de campaña del PP de Madrid y candidata número 10 a las elecciones de la Asamblea de Madrid, Paloma Martín, ha visitado hoy el municipio de Fuenlabrada y ha mantenido un encuentro con agricultores, vecinos y comerciantes de la zona. Traslada al sector primario el apoyo incondicional del Gobierno regional “el PP de Madrid es el Mejor garante del mundo rural”.
A renglón seguido, señala que frente a las políticas liberales y de apertura que está impulsando Isabel Díaz Ayuso, “el partido socialista, encabezado por Pedro Sánchez, sólo se dedica a mentir frente a la gestión incontestable de Isabel Díaz Ayuso”, además de “poner restricciones a muchos sectores de la población sin acometer medidas reales para la reactivación económica y social de la nación y amenazando con subir impuestos.”
Pone en valor que ”son los gobiernos del PP los que ponen a los madrileños en el centro de sus políticas y por eso Madrid es la comunidad autónoma con menor presión fiscal y así va a seguir siendo ya que si los populares ganamos las elecciones vamos a llevar a cabo la mayor rebaja fiscal de la historia”, al tiempo que ha añadido “si gobierna la izquierda en la Comunidad de Madrid cada madrileño estará condenado a pagar más de 2.000 euros en impuestos en los próximos dos años”.
“Madrid es la primera economía de España, y mientras en España se sigue destruyendo empleo en nuestra región más de 82.000 personas han encontrado trabajo”. Además para ayudar a pymes y autónomos la Comunidad de Madrid “ha concedido 184 millones de euros en ayudas directas”.
Martín destaca que Fuenlabrada “es una municipio muy bien comunicado, con grandes infrestructuras, donde la Comunidad de Madrid implantará el primer centro de distribución y comercialización de circuito corto para los productores hortícolas madrileños, Madrid Rural. De hecho ya está en marcha el servicio técnico de asesoramiento para agricultores y ganaderos
de la región, Agroasesor”.
Concluye pidiendo al alcalde socialista, Francisco Javier Ayala, que “tome ejemplo de los gobierno del Partido Popular y favorezca las bajada de impuestos para atraer más empresas a Fuenlabrada, ya que hablamos de un municipio estratégico del sur»