Martínez-Almeida: “Alcalá necesita a Judith y no al Sanchismo para volver a ser la ciudad que fue, con unos mejores servicios públicos, y recuperando el papel que le corresponde dentro de la Comunidad de Madrid”

31 Oct 2022

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y la presidenta del PP de Alcalá de Henares y candidata a la alcaldía del municipio, Judith Piquet, han visitado diferentes comercios del municipio, con una parada en la Casa de Cervantes y en el monumento de Quijote y Sancho. Posteriormente, han participado en una mesa informativa del PP de Alcalá de Henares.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha insistido en que “Alcalá necesita a Judith y no al Sanchismo para volver a ser la ciudad que fue, con unos mejores servicios públicos, y recuperando el papel que le corresponde dentro de la Comunidad de Madrid”.

Sobre la visita al municipio y el paseo que han dado por los comercios, Martínez-Almeida ha explicado que “lo hacemos para escuchar de primera mano los problemas de los vecinos y comerciantes y aportarles las soluciones que en este momento no se les está dando desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares”.

Por su parte, la candidata del PP a la alcaldía de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha criticado que “Alcalá de Henares sigue sucia mientras baja un 8% el presupuesto en limpieza, no se ha construido una sola de plaza de aparcamiento, mientras que el mantenimiento de las aceras, las plazas y los jardines es deficiente en muchas zonas de la ciudad”.

En ese sentido, la popular ha reprochado al alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, que “sigue sin dar información sobre los graves altercados sufridos en Ferias por segundo año consecutivo o los problemas de ocupación que sufren diferentes zonas del municipio».