Martínez-Almeida: “El Gobierno tiene que explicar porque ahora sí en los aeropuertos pide PCR en origen a los viajeros y antes no”

“Ante la crisis económica, social e institucional hay una forma distinta de Gobernar, por eso hoy más que nunca defendemos el modelo de Madrid”

11, noviembre, 2020.- El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, ha lamentado que cinco meses después, el Gobierno impondrá en los aeopuertos las pruebas PCR en origen a los viajeros que lleguen de países de riesgo. En su opinión el Ejecutivo de Sánchez “tiene la obligación de explicar a los españoles porque ahora sí piden en los aeropuertos pruebas PCR en origen a los viajeros y antes no”.
Así lo ha explicado Martínez Almeida en una videoconferencia, ante más de mil afiliados, acompañado por la secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camíns, la vicesecretaria de Estudios y Programas, Mari Mar Blanco, y el secretario de Formación, Álvaro Ballarín.
Durante su intervención Martínez-Almeida ha destacado que “ante la crisis económica, social e institucional hay una forma distinta de Gobernar, por eso hoy más que nunca defendemos el modelo de Madrid”. En este sentido ha hecho un llamamiento a los militantes para trabajar unidos y plantear la batalla barrio a barrio, municipio a municipio, porque somos el partido con mayor capacidad de llegar a todos los españoles”.
En este punto, el dirigente nacional del PP ha puesto en valor que la clave del partido es que “siempre estamos dispuestos a aglutinar gente y representarles, desde el encuentro y la conciliación, porque ese es el proyecto político de Pablo Casado y del PP”.
Previamente, Ana Camíns, ha puesto en valor la figura del alcalde y portavoz nacional del partido y ha manifestado que es un orgullo contar con su presencia en el Aula de Formación. Camíns ha recordado que el pasado fin de semana el PP salió en tromba a recoger firmar contra la ‘okupación’ ilegal y ha defendido que “ahora más que nunca, cumpliendo con todas las limitaciones y las precauciones” el Partido Popular de Madrid tiene que estar a pie de calle.