Martínez-Almeida: “Mi apoyo a la candidata a la alcaldía de Alcobendas, Rocío García Alcántara, profunda conocedora de las necesidades de la ciudad”

16 Nov 2022

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado esta mañana comercios de Alcobendas junto a la candidata del PP a la alcaldía del municipio, Rocío García Alcántara, a la que le ha mostrado su apoyo «por su profundo conocimiento de las necesidades de la ciudad y por ser una sufridora del gobierno bipartito del PSOE y Ciudadanos».

asegurado que “no deja de ser irónico que Cs, que reclama una moción de censura al sanchismo, gobierne con el sanchismo en Alcobendas, si fueran coherentes dejarían de gobernar con este PSOE”.

En ese sentido, el alcalde ha afirmado que “en las elecciones de 2019 los alcobendenses no pensaban que Cs fuera a pactar con la izquierda y fuera a pactar con el PSOE. Creo que las personas que votaron Cs, que tenía el mensaje de que no iba a pactar con el PSOE bajo ningún concepto, se encontraron con una sorpresa muy desagradable que ha dado lugar a estos cuatro años”.

Además, el popular ha insistido en que “Rocío García Alcántara encarna las mejores políticas del PP que durante muchos años ha gobernado en Alcobendas y ha hecho de este municipio la ciudad que es en estos momentos; encarna las mejores virtudes de Isabel Díaz Ayuso, capacidad de lucha y conocer cuál es el mejor futuro para los alcobendenses».

Sobre Alcobendas, Martínez-Almeida ha dicho que “es una ciudad con extraordinarias posibilidades, tiene la prolongación natural de todo el norte de Madrid que es Madrid Nuevo Norte. Hay una urgencia inaplazable que compartimos Madrid y Alcobendas que es la mejora del acceso a Madrid por la NI, sin embargo, el Gobierno de la nación no está dispuesto a hacer absolutamente nada».

Por su parte, García Alcántara ha asegurado que “para nuestro municipio, colaborar con Madrid es clave para volver a ser la ciudad dinámica que los alcobendenses demandan y merecen”.

La candidata ha sostenido que “si mis vecinos me dan su confianza, en los 100 primeros días de gobierno trabajaré estrechamente con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, para relanzar el Polígono Industrial de Alcobendas como prolongación de Madrid Nuevo Norte”.

El último lugar, la popular ha reconocido que “quiero que nuestra área industrial y comercial, sea una pieza clave para el dinamismo de la ciudad, con un plan específico de inversiones. Todo ello, con el objetivo de convertir la Carretera de Fuencarral en el nuevo Bulevar de entrada a Alcobendas”.