Martínez-Almeida y García-Escudero mantienen un encuentro con afiliados del Partido Popular de Retiro

28 Oct 2021

El presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, y el portavoz nacional del partido y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida han mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP del distrito de Retiro.

Durante el acto, al que también ha asistido la secretaria general de los populares madrileños, Ana Camíns, y el presidente del partido en el distrito, Javier Ramírez, ha agradecido el continuo esfuerzo de los afiliados y simpatizantes.

Para el presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, “el PP ha vuelto a salir a la calle con la cabeza bien alta y defendiendo los valores del partido con mucho orgullo”. Por ello ha puesto en valor la campaña de cercanía que ha puesto en marcha el partido desde la llegada de Pablo Casado a la presidencia del partido.

Igualmente, García-Escudero ha lamentado que, a pesar de las broncas internas en el Gobierno, del incremento de los precios de la luz o el acercamiento de los presos de ETA, “aquí no pasa nada”. Por ello ha recordado que “la gente ve al PP como la solución, tal y como reflejan las encuestas. El PP y Pablo Casado son la alternativa real para los españoles”.

Por su parte, José Luis Martínez-Almeida ha avisado que al menos quedan 570 días para las elecciones generales y ha pedido a los afiliados que sigan siendo la gasolina del PP de Madrid.

“En Madrid hemos demostrado que es posible vencer al socialismo y al comunismo. El PP de Pablo Casado es el único partido capaz de devolver a España a la senda de la Constitución de 1978”, ha subrayado.

Por ello Martínez-Almeida ha recalcado que es de vital importancia “llevar al presidente Pablo Casado cuanto antes a La Moncloa, porque cuanto antes alcance la presidencia antes seremos capaces de resolver los problemas tan graves que padece España”.

En otro orden, el presidente de los populares de Retiro, Javier Ramírez, ha hecho hincapié en la gran campaña de afiliación que han hecho en el distrito recuperando a numerosas personas. “El partido ha vuelto a la calle, como ha pedido Casado, y hemos conseguido una sede con las puertas abiertas para escuchar a cualquier vecino”, ha concluido.