Miguel Ángel Recuenco, portavoz del PP de Leganés, es propuesto para presidir la Mesa del 17 Congreso del Partido Popular de Madrid

17 May 2022

El Comité Organizador del Congreso del Partido Popular de Madrid ha propuesto tras la reunión de este martes que Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Partido Popular de la localidad de Leganés, presida la Mesa del 17 Congreso del Partido Popular de Madrid.

A la propuesta se incorporan como vicepresidentes de la Mesa Borja Fanjul Fernández-Pita, concejal del Ayuntamiento de Madrid, y Janette Novo, portavoz del PP en la localidad de Rivas-Vaciamadrid. Asimismo, el Comité Organizador del Congreso ha propuesto, entre otros, los nombres de Mariola Vargas, alcaldesa de Collado Villalba; José Javier López González, alcalde de Valdilecha; Antonio Coello Gómez-Rey, alcalde de Los Molinos; Paloma García Romero, presidenta del PP en el distrito madrileño de Tetuán; y Lola Navarro, presidenta del PP del distrito de Arganzuela.

Tras la jornada para la elección de compromisarios celebrada el pasado día 9 de mayo, el censo final de compromisarios para el 17 Congreso del PP de Madrid ha quedado establecido definitivamente en 2.534. De estos, un total de 327 son natos, 2.202 electos y 5 correspondientes al Comité Organizador del Congreso.

El 17 Congreso del Partido Popular de Madrid, que tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo en IFEMA, comenzará este viernes a las 12:00 horas, mientras que la jornada de tarde de ese mismo día dará comienzo a las 16:00 horas y finalizará con la votación de la candidatura de Isabel Díaz Ayuso. La clausura del Congreso se celebrará el sábado a partir de las 11:00 horas.

Compromisarios e invitados al evento podrán acceder a diferentes puestos de comida y bebida habilitados para adquirir lo necesario durante el 17 Congreso del PP de Madrid.