Millán: “A partir del 28 de mayo, con David Conde como alcalde, Valdemoro volverá a ser la ciudad referente que se merece”

29 Oct 2022

La vicesecretaria de Organización y Territorial del PP de Madrid, Ana Millás, y el presidente del PP de Valdemoro y candidato a la Alcaldía del municipio, David Conde, ha asistido este sábado por la mañana a la presentación de la campaña ‘8 años de abandono de Valdemoro’ para denunciar la “dejadez y desidia” que sufre el municipio.

Como ha señalado Millán a los medios de comunicación tras la presentación, “no podemos perder un minuto más ante la dejadez y desidia en un municipio que hasta hace muy poco tiempo era un referente en toda la zona”, algo que está segura que cambiará “a partir del 28 de mayo, cuando Valdemoro volverá a ser la ciudad referente que se merece”.

“El próximo alcalde de Valdemoro, David Conde, y yo hemos decidido venir a denunciar la falta de cercanía con los ciudadanos que tienen los responsables del Ayuntamiento de esta localidad”, ha señalado Millán para, a reglón seguido, asegurar que lo que sucede en el municipio madrileño es similar a lo que ocurre con el Gobierno de España “por culpa de algunos que se aferran al sillón en La Moncloa o al del Consistorio sin preocuparse de que quien les paga el sueldo, son los ciudadanos”.

Así, la vicesecretaria popular ha celebrado que “hoy acaba la época de abandono de Valdemoro” y que a partir de ahora, Conde “va a formar un equipo que ya está en la calle conociendo los problemas de los ciudadanos para que a partir del 28 de mayo Valdemoro vuelva a ser la ciudad referente que se merece”.

Por su parte, Conde ha asegurado que “la campaña ‘8 años de abandono de Valdemoro no dice, ni más ni menos, que la verdad”, que no es sino que “llevamos 8 años de abandono en nuestra ciudad”. Esta dejadez, ha dicho, se plasma en “lo sucias que están las calles, lo desatendidos que están los parques, lo descuidados que están nuestros servicios públicos”, ante lo que el candidato popular ha asegurado que “tenemos la solución”.

En este sentido, ha instado a “aplicar en Valdemoro las mismas políticas que la presidenta Isabel Díaz Ayuso está aplicando en la Comunidad de Madrid” porque “las políticas de libertad no son algo etéreo, sino algo que aterriza y que ve la gente”. Se trata, ha continuado, de “quitar impuestos, facilitar la vida a la gente que quiera formar una familia o que quiera emprender un negocio para crear trabajo”.

Por último, Conde ha insistido en que “en dar la mejor gestión y los mejores servicios públicos es en lo que desde el Partido Popular estamos absolutamente comprometidos en la Comunidad de Madrid y yo, personalmente, en Valdemoro” pues, entre otras cosas, quiere “que mis dos hijos, que han nacido aquí, disfruten de la mejor ciudad, de la que fue y ya no es pero pero que va a volver a ser”.