Millán: “La alcaldesa de Navacerrada tiene que explicar cuanto ha costado a sus vecinos el esperpéntico homenaje por los fallecidos”

 Denuncia que “en lo que algunos se empeñan en llamar homenaje, no hubo ni un minuto de silencio y los bailarines no guardaron ni la distancia de seguridad, ni usaron la mascarilla, incumpliendo todas las recomendaciones”

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular en Madrid, Ana Millán, ha lamentado el homenaje que ha rendido el Ayuntamiento de Navacerrada a las víctimas del coronavirus. Así, Millán ha subrayado que “la alcaldesa de Navacerrada tiene que explicar cuanto ha costado a sus vecinos el esperpéntico homenaje por los fallecidos”.
En este sentido, Millán ha explicado que “han pasado tres días y la alcaldesa, Ana Paula Espinosa, guarda silencio sobre cuanto ha supuesto para las arcas del municipio semejante despropósito”. Así ha calificado la dirigente del PP de Madrid al polémico homenaje organizado por el equipo del gobierno socialista de Navacerrada en el que un grupo de extravagantes bailarines recorrieron las calles del municipio ante la confusión entre los vecinos.
“Los vecinos de Navacerrada asistieron a una absoluta falta de respeto de la alcaldesa socialista, que carece de cualquier tipo de sensibilidad con los fallecidos y sus familiares. Así no se rinde el luto a nadie”, ha recalcado.
Además, Millán ha indicado que “en lo que algunos se empeñan en llamar homenaje, no hubo ni un minuto de silencio y los bailarines no guardaron ni la distancia de seguridad, ni usaron la mascarilla, incumpliendo las recomendaciones de seguridad”, ha lamentado.
“Por ello, reclamamos a la alcaldesa Ana Paula Espinosa que mañana tiene la oportunidad de explicar en el pleno municipal a todos los vecinos cuanto ha costado al municipio semejante disparate”, ha concluido.