Millán: “La delegada del Gobierno miente al afirmar que no tenía en su mano prohibir la manifestación homófoba”

20 Sep 2021

20, septiembre, 2021.- La vicesecretaria de Sectorial del PP de Madrid, Ana Millán, ha lamentado que hoy la delegada del Gobierno haya dicho que no estaba dentro sus competencias prohibir la manifestación anti-LGTBI que se celebró el sábado en Chueca. “La delegada del Gobierno miente descaradamente al afirmar que no tenía en su mano prohibir la manifestación homófoba. En una región tan libre como Madrid cualquier concentración que instigue al odio tiene que estar prohibida”, ha afirmado.

“Desde el sábado la delegada del Gobierno no ha ofrecido ninguna explicación sobre una concentración que merece todo el rechazo de la sociedad. Y hoy lunes ha hablado para mentir a los madrileños”, ha recalcado. Además, ha asegurado que a la delegación del Gobierno le corresponde autorizar o no todas las manifestaciones que se celebren en un territorio. “Mercedes González sí autorizó una concentración en la que unos bárbaros gritaron fuera maricas de nuestros barrios» o fuera sidosos de Madrid”, ha lamentado.

Igualmente, Millán ha mostrado su sorpresa ante las declaraciones de la ministra de Política Territorial que hoy ha rechazado la marcha anti-LGTBI. “Como siempre, llegan tarde y mal. Ante este tipo de situaciones la delegación del Gobierno tiene que anticiparse, es su obligación”, ha señalado.

Antes de concluir, Ana Millán ha subrayado que cualquier manifestación que incite al odio no cabe en una sociedad libre y acogedora, como es la madrileña.