Moreno: “El PP es un partido muy abierto, la participación y el diálogo son prioritarios en nuestra gestión del día a día en nuestras sedes”

22 Sep 2022

El vicesecretario de Acción Política, Jesús Moreno, ha asegurado que “el PP es un partido muy abierto, la participación y el diálogo son prioritarios en nuestra gestión del día a día en nuestras sedes”, así lo hizo durante un encuentro con el presidente del PP de Las Rozas, al que acudieron también numerosos afiliados y simpatizantes.

Durante la reunión, el popular quiso analizar en qué consiste la vicesecretaria, insistiendo en que “la participación dentro del PP es muy importante, porque queremos que los afiliados y simpatizantes tengan un espacio para el debate, para la opinión, para hacer propuestas y para participar en las diferentes actividades que se propongan”.

En este sentido, el vicesecretario ha avanzado que “en octubre trabajaremos en un proyecto que va encaminado a que todos los cuerpos de la administración regional salgan a las sedes y los municipios a comunicar la gestión de la región y de la presidenta de la Comunidad de Madrid”.

En relación con otra de las áreas de la vicesecretaria de Acción Política, Moreno ha explicado que “se van a abrir todas las sedes, al menos un día a la semana, en el que un responsable de cada área de la Atención al Ciudadano recibirá cualquier queja o sugerencia que puedan tener los vecinos para mejorar tanto a nivel local, como regional”.

En último lugar, el popular puso en valor “la figura del afiliado y el potencial que tenemos desde el PP al contar con sedes en todos y cada uno de los municipios y distritos”. Una fortaleza que ha asegurado, “tenemos que seguir trabajando, cultivando y apoyando entre todos nuestros afiliados”.