Nuevas Generaciones del distrito Centro arranca la campaña navideña de recogida de juguetes

1 Dic 2020

01, diciembre, 2020.- Nuevas Generaciones del Partido Popular en el Distrito Centro inicia hoy la campaña navideña de recogida juguetes para atender las solicitudes que lleguen desde las familias más necesitadas.

La acción solidaria arranca “con el compromiso de ayudar a que los niños más necesitados del distrito Centro puedan tener un juguete en una situación tan dura como la que se está produciendo con la crisis del coronavirus”, ha explicado el presidente de los populares en el distrito, Carlos Segura.

La campaña permanecerá activa desde hoy martes hasta el 19 de enero en coordinación con la parroquia de San Millán y San Cayetano. Todos los que quieran colaborar podrán entregar su juguete en la sede del Partido Popular de Centro, situado calle de la Montera, 24 (3C), de lunes a viernes de 17:30 a 20:00 horas.

Los populares de Centro también facilitarán la recogida a domicilio, pudiendo contactar los interesados con la sede a través de las redes sociales de Nuevas Generaciones de PP Centro, tanto desde Facebook, Twitter e Instagram o bien dirigirse telefónicamente a la sede del distrito, a través del 915428263/638125623.

En este sentido Segura ha señalado que “pretendemos ayudar a unas 100 familias con el objetivo de ayudar en los momentos más difíciles a la gente que más lo necesita”.