Ossorio pone en valor una vuelta al colegio “segura y de máxima calidad”

El consejero de Educación, Enrique Ossorio, ha defendido que la Comunidad de Madrid “está poniendo todas las medidas” para una vuelta a las aulas segura y de máxima calidad para este curso 2020-21. Así lo ha transmitido en el Aula de Formación del Partido Popular de Madrid, en la que también han intervenido la vicesecretaria de Comunicación, Ana Millán y el secretario de Estudio y Programas, Álvaro Ballarín.
Ossorio ha explicado por videoconferencia ante alcaldes, portavoces del partido y afiliados, que la Comunidad de Madrid fue previsora y en el mes de julio existía un plan para el inicio del curso. Posteriormente, y debido a los rebrotes, la Consejería de Educación diseñó un plan con tres objetivos: garantizar la seguridad de los alumnos y docentes; conseguir la máxima calidad de la educación; y que la presencialidad sea lo más amplia posible.
Antes de concluir, el consejero de Educación ha agradecido el “incesante” trabajo a los alcaldes y portavoces del PP madrileño durante la pandemia.