Pablo Montesinos anuncia el registro de medio centenar de preguntas “ante la catarata de mentiras de Ábalos”

  • “No puede ser que exista un Gobierno arrodillado ante los independentistas”, afirma Montesinos, “mientras saltan las alarmas por el paro y la desaceleración económica”

El vicesecretario de Comunicación nacional, Pablo Montesinos, y la secretaria General del PP madrileño, Ana Camíns, han asistido a un encuentro con afiliados y simpatizantes populares en el madrileño municipio de Valdemorillo.

En dicho encuentro Montesinos ha manifestado que desde el Partido Popular no se va a consentir que el Gobierno siga ocultando la verdad, “queremos saber qué ocurrió en Barajas”. Para ello, asegura el vicesecretario nacional, “hemos registrado una batería de medio centenar de preguntas y peticiones de informes” porque “Ábalos ha dicho una cosa y la contrario, y Sánchez sigue abalando sus mentiras respaldándole en el Ministerio”.

 

Presupuestos al servicio de los independentistas

Pablo Montesinos también ha querido destacar lo incomprensible que es que “un Gobierno esté arrodillado ante los independentistas”. No es de recibo “que Sánchez esté sometido a lo que quieran Junqueras y Torra, creando más problemas a los españoles en un momento en el que empiezan a saltar las alarmas por el paro y la desaceleración económica”.

“A Sánchez sólo le interesa en estos momentos sacar adelante unos presupuestos a costa de romper la igualdad entre españoles”, asevera. “Los españoles estamos atónitos porque la actitud de Sánchez no es tolerable”, y, ante esto, “el PP ejercerá una firme y contundente oposición con sentido de Estado en defensa del interés general de todos los españoles”.

Montesinos ha recordado también que la propia vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha confirmado en una entrevista que “Sánchez está sometido a los deseos de los independentistas y aceptará todo lo que le ordene Junqueras desde la cárcel”.

Partido Popular: un referente en gobierno y en oposición

Por su parte, la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns, ha asegurado que “el Partido Popular es y seguirá siendo el partido de referencia tanto en gobierno como en oposición”. “Son momentos de estar cerca del ciudadano, siendo el partido útil que ha sabido solventar los problemas de los españoles y que siempre escucha”, ha afirmado.

Camíns ha animado a los populares a que “tenemos que conseguir arrastrar a toda esa gente que está descontenta con un gobierno que está intentando arrinconar al que piensa diferente”.