Paloma Martín: “Los gobiernos municipales del PP hacen una gestión eficiente de los recursos, a diferencia de los socialistas”

23 Abr 2021

La candidata número 10 a las elecciones de la Asamblea de Madrid, Paloma Martín, ha visitado hoy el municipio de Las Rozas acompañada por el alcalde y candidato, José de la Uz y el vicesecretario de Territorial del PP y diputado por Madrid, Antonio González Terol. La candidata del PP de Madrid ha resaltado la “excelente gestión de los municipios donde gobierna el partido popular, como es el caso de Las Rozas”.

En su opinión en los ayuntamientos gobernados por el Partido Popular “se buscan soluciones rápidas y eficientes a los problemas, en contraposición a los gobiernos de izquierdas más interesados en dejar la impronta de Sánchez con una gestión ineficaz de los recursos que claramente perjudica a sus vecinos”.

La candidata ha señalado que mientras que “la ecología nos ayuda a prosperar y cuidar de nuestro entorno natural el ecologismo es hacer una política radical. Todo lo que sea conservar a través de la innovación del medio ambiente es lo que trae riqueza a nuestra región frente a otros modelos que utilizan el medioambiente como justificación para subir impuestos o cerrar pistas como Navacerrada”.

En otro contexto, la candidata popular subrayado “el importante compromiso que mantiene el Ayuntamiento de las Rozas con la biodiversidad y el medioambiente, como lo demuestra su adhesión al protocolo de actuación para la recuperación de los árboles singulares y centenarios que se vieron afectados por la borrasca Filomena que puso en marcha el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso para restablecer este valioso patrimonio vegetal”.

Igualmente, Martín ha puesto en valor los trabajos de conservación que se han realizado en el Arroyo de la Torre donde se encuentra el rodal de alcornoques que hoy ha visitado la candidata, y su adhesión al proyecto regional Arco Verde que será el gran pulmón verde de la región.

Durante su visita, Martín ha destacado que “invertir en medioambiente es invertir en salud y en calidad de vida” al tiempo que ha señalado que es vital “dejar un Madrid verde a las futuras generaciones, un patrimonio natural como el que hemos visitado hoy en Las Rozas que cuenta con más de 2.000 hectáreas dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares”.