Paloma Martín: “Madrid es la comunidad autónoma con menor presión fiscal y así va a seguir siendo”

21 Abr 2021

La candidata a las elecciones de la Asamblea de Madrid, Paloma Martín, hoy en el municipio de Collado Villalba, ha visitado diferentes establecimientos del municipio donde han podido conocer las propuestas de los vecinos y comerciantes de la zona acompañada por la alcaldesa popular del municipio, María Dolores Vargas.

En esa línea, Martín ha destacado que “Madrid es la región donde menos impuestos se paga, la más competitiva, y queremos que siga siendo así”. La candidata ha destacado las medidas económicas realizadas en Collado Villalba, “es un buen reflejo de las políticas liberales que impulsa el PP de Madrid, con un tejido industrial consolidado”. El municipio cuenta con más de 1.000 empresas instaladas, siendo un sector importante para la economía del municipio.

La candidata ha destacado que ”son los gobiernos del PP los que ponen a los madrileños en el centro de sus políticas y por eso Madrid es la comunidad autónoma con menor presión fiscal y así va a seguir siendo”. Martín ha señalado “que si los populares ganamos las elecciones vamos a llevar a cabo la mayor rebaja fiscal de la historia”, al tiempo que ha añadido “si gobierna la izquierda en la Comunidad de Madrid cada madrileño estará condenado a pagar más de 2.000 euros en impuestos en los próximos dos años”.

“Frente al intervencionismo y la subida de impuestos que propone el PSOE nosotros apostaremos por una política liberal con instituciones fuertes, que promueva una economía a, con impuestos bajos y, sobre todo, una política basada en las personas».