Pedro Rollán nombrado vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local del Partido Popular

3 Abr 2022

03, abril, 2022.- Pedro Rollán ha sido nombrado vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local del PP. Rollán, que en la actualidad es portavoz de Movilidad del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, ha sido
nombrado tras el primer Comité Ejecutivo Nacional que preside Alberto Núñez Feijóo.

Desde el PP de Madrid el nombramiento de Rollán al frente de una de las cinco vicesecretarías ha sido recogido con enorme satisfacción. Para los populares el perfil de Rollán, con una dilatada y contrastada trayectoria en la administración pública y dentro de la estructura interna del partido, es un ejemplo en la gestión de la política local y autonómica del PP.

Para los populares Madrid no se ha ido y, prueba de ello, es el nombramiento de Rollán, que es presidente del PP de Torrejón de Ardoz y presidente del Comité de Estrategia en el PP Madrid.

Igualmente, han recordado que en el 2011 Pedro Rollán fue el alcalde más votado en la Comunidad de Madrid y así fue durante tres legislaturas en Torrejón de Ardoz, que gracias a su gestión se transformó en el municipio
que hoy conocen los madrileños. Pero su trayectoria se extiende al ámbito regional, en donde, Rollán ha sido presidente en funciones de la Comunidad de Madrid; vicepresidente y consejero de Presidencia y portavoz del
Gobierno regional; consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras; así como consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Administración Local, entre otras responsabilidades.

EL PP DE MADRID AGRADECE LA LABOR DE ROLLÁN

El PP de Madrid felicita a Pedro Rollán y le desean todo lo mejor en su nuevo cargo. Además, le recuerdan que cuenta con el apoyo de los afiliados madrileños del partido para seguir implantando a nivel nacional las políticas locales y autonómicas que tanto éxito han tenido en Madrid.

Por último, los populares madrileños han agradecido a Feijóo la confianza y la responsabilidad que de nuevo el PP ha depositado en Madrid.