El PP denuncia que la “nueva ocurrencia” de Podemos atenta contra la libertad de las personas

AnaMillán ha asegurado que “no si quiera la peor pandemias de nuestro país y que sufrimos desde hace ya más de seis meses les ha hecho cambiar el rumbo a quienes siempre pretenden coartar la libertad de las personas y controlar sus vidas”, tras presentar Podemos una iniciativa en el ayuntamiento de Collado Villalba en la que piden “los lunes sin carne”, y que se prohíba consumir carne en los restaurantes, cafeterías y colegios relacionadas con el ayuntamiento.

El Partido Popular en la Comunidad de Madrid ha denunciado que la “nueva ocurrencia” de Podemos atenta contra la libertad de las personas. Así lo ha manifestado la vicesecretaria de Comunicación de los populares madrileños, Ana Millán, tras conocer que Podemos ha presentado una moción en el ayuntamiento de Collado Villalba, en la que exige que los lunes se prohíba consumir carne en los restaurantes, cafeterías y colegios relacionadas con el municipio.
En este sentido, la dirigente popular ha reclamado “altura de miras” al partido que ocupa la vicepresidencia del Gobierno de España y “dé preferencia” a los problemas que “verdaderamente” preocupan a los españoles durante la crisis del coronavirus.
“Ni siquiera la peor pandemia de nuestro país y que sufrimos desde hace ya más de seis meses les ha hecho cambiar el rumbo a quienes siempre pretenden coartar la libertad de las personas y controlar sus vidas”, ha aseverado.
Millán, que ha calificado la iniciativa como “insensata y en el peor momento posible”, ha explicado que “tenemos suficientes preocupaciones y ahora pretenden hacernos debatir sobre si podemos o no comer carne los lunes. Así no».

“MENOS OCURRENCIAS Y MÁS SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS”

Desde el Partido Popular de Collado Villalba, su presidenta, Mariola Vargas, ha condenado el “nuevo intento” de Podemos de atacar la autonomía de cada individuo con una “sorprendente” moción bajo una supuesta protección del medio ambiente.
Vargas, ha pedido a la formación de izquierda radical que «arrime el hombro de una vez, aunque solo sea por la situación tan complicada que vive el conjunto del país y también los vecinos de nuestra localidad, y deje de traer a este pleno disparates que no solucionan ningún problema».