Pío García-Escudero: “El estilo Almeida es el estilo del PP en el Ayuntamiento de Madrid”

16 Jun 2021

“El estilo Almeida ha demostrado que se puede salir a la calle con la cabeza muy alta y hablar con los vecinos sin miedo ninguno, esta es la diferencia con el estilo Sánchez, que el camino más largo que ha hecho en la calle es bajarse de un coche oficial para entrar en un portal”, ha recalcado el presidente del PP de Madrid, Pío García- Escudero.
A renglón seguido, García- Escudero, ha señalado que “el estilo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Madrid es el estilo Almeida, que es estar en la calle, hablar con los vecinos, con los comerciantes y hosteleros, es al fin y al cabo, ayudar a los madrileños”.
“El estilo Almeida al igual que el estilo Ayuso es una manera de gobernar que es, ni más ni menos, el laboratorio de lo que va a ser muy pronto el estilo Casado cuando sea presidente del Gobierno de España”.
García-Escudero ha recordado que “gracias a las gestiones hace dos años del secretario general del Partido Popular, Teodoro Gacía Egea, y del alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez- Almeida, se consiguió pactar con Ciudadanos y lograr por primera vez un gobierno de coalición de centroderecha en el Ayuntamiento de Madrid”.
El presidente de los populares madrileños afirma que “la pandemia ha pegado muy fuerte en Madrid, pero con la pandemia los madrileños han descubierto el estilo Almeida”.
“Los presidentes de distritos y concejales de las Juntas de Distrito son los que dan la cara, los que hablan con los vecinos y asociaciones y transmiten los problemas a cada una de las áreas”.
“Volvemos a tener un Madrid limpio, con obras, alegre y mejorando en cada esquina por y para los madrileños, y es gracias a los equipos de trabajo de áreas del Ayuntamiento de Madrid”, ha concluido García- Escudero.