Pío García-Escudero recibe el premio ‘Populares de Usera’

La secretaria general del PP de Madrid, Ana Camins, ha puesto en valor la “infatigable” labor del presidente regional de quien “aprendo cada día”

13, febrero, 2020.- El presidente del Partido Popular de Madrid, Pío García-Escudero, ha recibido hoy el premio ‘Populares de Usera’ en reconocimiento a su trayectoria y compromiso con el partido. El galardón ha reunido en su 18º edición a dirigentes del PP regional, como la secretaria general del partido en Madrid, Ana Camins, simpatizantes y afiliados de Usera.
García-Escudero ha manifestado ante los afiliados y simpatizantes su “orgullo de pertenencia” a las siglas del PP. El presidente de los populares madrileños ha recalcado que “defendemos una opción ideológica muy clara como un partido de Estado con sus afiliados y simpatizantes, que son nuestro mejor aval”. Y ha invitado a los asistentes a retomar la vida de un Partido Popular “renovado, joven, capaz y con formación”. En este sentido, ha subrayado la importancia de “volver a ilusionar a la gente” en un momento en el que Pedro Sánchez pacta con “insensatos”. Y ha recordado que el PP “es un gran partido y muy sabio”.
Previamente ha intervenido la secretaria general de los populares en la Comunidad de Madrid, Ana Camins, quien ha puesto en valor la “infatigable” labor del presidente regional de quien “aprende cada día”. A continuación, Camins ha reconocido que el PP es el único partido que “de verdad” tiene unas políticas revolucionarias. Camins ha agradecido “el esfuerzo tan inmenso de nuestros afiliados en Usera durante las recientes elecciones para que siempre haya alguien defendiendo las siglas del PP”.
Durante el acto se ha emitido un vídeo con discursos, imágenes del dirigente popular con responsables, afiliados y simpatizantes del partido. El vídeo ha concluido con su discurso de despedida como presidente del Senado y el caluroso aplauso de todos los senadores puestos en pie.