Pío García-Escudero y Borja Fanjul inauguran la nueva sede del Partido Popular en el distrito de Usera

27 Sep 2021

27, septiembre, 2021.- El presidente del Partido Popular en Madrid, Pío García￾Escudero, y la secretaria general de los populares madrileños, Ana Camíns, han inaugurado la nueva sede del partido en el distrito de Usera acompañados por el presidente del partido en el distrito, Borja Fanjul, así como la concejala del distrito, Loreto Sordo, el vicesecretario de Organización, Carlos Izquierdo, y varios diputados regionales.

Durante la inauguración el presidente del PP en Madrid, Pío García- Escudero, ha dado la enhorabuena al equipo del partido en Usera por estar al lado de sus vecinos durante la pandemia, algo que se ha visualizado con la nueva sede a pie de calle y más visible.

Igualmente, el dirigente del PP ha puesto en valor el gesto valiente de Pablo Casado cuando nombró como candidatos a Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida. “Un gesto que ha marcado el proceso de remontada y de cambio en el partido”, ha destacado.

A continuación, Pío García-Escudero ha recalcado que “hemos pasado al papel de alternativa de Gobierno con Pablo Casado a la cabeza. Una alternativa de Gobierno que
es seria y creíble, como lo fueron en su día las propuestas de Aznar y Rajoy”.

Además, el presidente de los populares madrileños ha lamentado que “el PP llega siempre para arreglar los desmanes del PSOE, pero es un destino para sentirse orgulloso. Es muy difícil recuperar la situación de crecimiento de un país, pero con el esfuerzo de todos lo volveremos a conseguir”.

Por su parte, el presidente del PP en Usera, Borja Fanjul ha asegurado que la inauguración de la nueva sede del partido atiende a un deseo del partido para estar más cerca de los vecinos con el objetivo de ayudarles en todas sus necesidades.

Antes de concluir, Borja Fanjul ha agradecido el incesante trabajo de los afiliados del PP, que, a pesar de la pandemia, los afiliados del partido en Usera siempre han estado a pie de calle.