Rodrigo: “Desde el PP queremos acercarnos a los nuevos madrileños con raíces hispanas”

15 Jun 2022

El vicesecretario de Electoral del PP de Madrid, Jorge Rodrigo, junto con el responsable de Nuevos Madrileños, ha tenido la oportunidad de mantener un encuentro con la Pastora Yadira Maestre. Según ha podido conocer el vicesecretario, la Pastora Yadira “aglutina a las iglesias evangélicas de la Comunidad de Madrid y junto a ella hemos podido conocer cuál es la situación de su Centro Apostólico, así como las diferentes sensibilidades de los líderes de las iglesias evangélicas, sobre todo dándonos a conocer la red existente en nuestra región”.

“La Pastora Yadira trabaja con diferentes asociaciones de carácter social y ayudan a los más vulnerables entorno a esa iglesia”, ha asegurado.

En ese sentido, Rodrigo ha destacado que “nuestro objetivo desde el PP es unir las relaciones con estas iglesias evangélicas, en torno al proyecto y al programa del PP de Madrid, y desde el máximo respeto, dar a conocer el trabajo que se está realizando por parte del Gobierno regional, así como por parte de los ayuntamientos gestionados por el PP, especialmente el Ayuntamiento de Madrid”. El vicesecretario ha insistido en que “queremos acercarnos a lo que representan los colectivos de fieles, especialmente a los nuevos madrileños con raíces hispanas que forman esta iglesia”.