Rodrigo: “Queda mucho por hacer, pero lo que tengo claro es que con Almeida ganamos todos”

23 Jun 2022

El Vicesecretario de Electoral del PP de Madrid, Jorge Rodrigo, junto con los concejales del Grupo Municipal Popular, acompañaron durante la tarde de ayer al alcalde del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida para presentar la campaña informativa en la que se hizo balance de los tres años de gestión del PP en el Ayuntamiento de Madrid. Una campaña en la que el vicesecretario ha asegurado que “queda mucho por hacer, pero lo que tengo claro es que con Almeida ganamos todos”. Porque según ha dicho Jorge Rodrigo, “la gestión del Ayuntamiento de Madrid es una gestión optima y basada en las políticas de libertad del Partido popular”.

Durante la presentación de la campaña donde se ha hecho balance de los 3 años de gestión del PP y Almeida en el Ayuntamiento de Madrid, el popular ha afirmado que “el resultado y balance en los 21 distritos de la capital es muy positivo, solo tenemos que preguntar a los ciudadanos en las diferentes mesas informativas con qué tipo de gestión se quieren quedar. Si con la de la izquierda populista que no ejecutaba el presupuesto en inversiones y donde la alcaldesa no se pateaba los distritos, o la de un alcalde y un grupo de concejales que esta al pie de calle, hablando con la gente y solucionándoles sus problemas”.

Jorge Rodrigo ha insistido en que desde el Partido popular lo tienen claro. “Queremos seguir estando al lado de los ciudadanos, de los vecinos de Madrid. Aplicando las políticas y principios del PP, y eso solo podemos hacer con José Luis Martínez Almeida, una persona comprometida con Madrid y con sus ciudadanos, y que ha conseguido que nuestra ciudad se convierta en una ciudad conocida y de referencia a nivel mundial”.

En este sentido, el popular ha sostenido que “con Almeida ganamos en equipamientos, en bienestar social, en medioambiente, en movilidad, en cultura, en deporte, en atención a nuestros mayores, y lo más importante, ganamos en cercanía. La cercanía de un alcalde y unos concejales que escuchan los problemas de los ciudadanos”.

Por eso, desde el PP de Madrid han reconocido que están preparados para continuar con un proyecto que funciona. “Queremos que los madrileños de la capital de España, vuelva a las urnas el año que viene con la certeza de que el proyecto del PP, el proyecto de Almeida, es el mejor proyecto para la ciudad, el que representa la libertad, el estilo de vida abierto de los madrileños, el que más nos representa”.

En último lugar, el vicesecretario ha dicho que “en las próximas elecciones de 2023 los madrileños nos volverán a dar su confianza, no solo porque el sanchismo no tiene cabida en Madrid, sino porque somo el partido del pueblo, el partido mayoritario de los ciudadanos, y lo más importante, porque somo un partido que conoce los problemas de la gente y que tiene ganas e ilusión”.