Rodrigo: “Si vosotros los jóvenes no hacéis política, otros lo harán por vosotros”

29 Nov 2022

El vicesecretario de Electoral del PP de Madrid, Jorge Rodrigo, ha participado en la charla coloquio junto con jóvenes universitarios del Colegio Universitario Cardenal Cisneros, en la que ha asegurado que “si vosotros los jóvenes no hacéis política, otros lo harán por vosotros”.

 Invitado por la asociación juvenil universitaria ‘Libertad sin Ira’, el popular ha destacado lo importante que es la participación de los jóvenes en las asociaciones y entidades juveniles para defender los intereses.

En ese sentido, el vicesecretario ha animado a los jóvenes “a reivindicar y reivindicaros, plantear propuestas con el fin de conseguir vuestros propios intereses y luchar por lo que creéis que tenéis que defender”.

Al mismo tiempo también se ha defendido la participación de los jóvenes en la vida pública, considerando que es fundamental en un Estado de derecho porque “ahora más que nunca deben involucrarse y defender que lo que piensan, la libertad está en juego”. Para concluir, Jorge Rodrigo ha insistido en que los jóvenes “deben participar en el ámbito universitario, defendiendo lo que creen, y sobre todo, hacerlo sin miedo”.