Sanz: “Frente a políticas fracasadas basadas en topar precios de manera artificial, desde el PP buscamos alternativas que incrementen la oferta de vivienda en nuestra región”

14 Jul 2022

La vicesecretaria de Sectorial del PP de Madrid, Inmaculada Sanz, se ha reunido con la directiva de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima), encabezada por su presidenta, Carolina Roca. Un encuentro en el que también ha asistido el presidente de APCE (Asociación de Promotores Constructores de España), Juan Antonio Gómez Pintado, y en el que la popular ha señalado que “frente a políticas que se han demostrado fracasadas, nefastas y basadas en topar precios de manera artificial, nosotros lo que planteamos siempre es buscar alternativas que vayan encaminadas a incrementar la oferta de vivienda en nuestra región”.

En ese sentido, la vicesecretaria ha destacado que “seguimos avanzando y buscando soluciones con todo el tejido asociativo de la Comunidad de Madrid”.

“Esta reunión ha sido la primera toma de contacto para conocer a los nuevos equipos y entablar un clima de diálogo para elaborar propuestas y actuaciones conjuntas”, ha señalado.

La popular ha asegurado que continúan con la ronda de reuniones de la sociedad civil para “seguir buscando soluciones a la vivienda asequible en nuestra ciudad, en nuestra región, viendo todas las propuestas desde los distintos tejidos, recogiendo sugerencias e informando de todos los planes que desde las distintas administraciones gobernadas por el PP se están poniendo en marcha”.

“Nuestro objetivo es incrementar la oferta de vivienda en nuestra región, y hacer de ese modo que las viviendas sean más asequibles”, ha concluido.