Segura: “Desde CONFEBUS nos animan a que el PP de Madrid siga apostando por la libertad del individuo y la libertad en la Comunidad de Madrid”

8 Nov 2022

En línea con las reuniones que está celebrando el PP de Madrid con la sociedad civil, el secretario de Transportes del PP de Madrid, Carlos Segura, ha tenido un encuentro con CONFEBUS, la Confederación Española de Transporte en Autobús, en la que se ha animado al PP “a que siga apostando por la libertad del individuo y la libertad en la Comunidad de Madrid”.

En ese sentido, desde CONFEBUS han celebrado también “el gran trabajo que se está haciendo desde el Consorcio General de Transportes de Madrid”.

El popular ha insistido en que la Confederación les ha pedido “que sigamos apostando por la libertad del individuo y la libertad en la Comunidad de Madrid”.

Por su parte, desde CONFEBUS han trasladado algunas demandas que tienen que ver con el encarecimiento del precio del combustible y del gas, porque para los grandes empresas con autobuses de gas, “el Decreto del Gobierno de España no les cubre la rebaja de los 20 céntimos que sí se aplica en el combustible de gasóleo”, han criticado.

Para concluir, el secretario ha asegurado que “desde el PP de Madrid seguiremos apostando por las compañías de autobuses que forman parte del tejido empresarial en nuestra región”.